Skip to content

Conductor

On-site
  • Granollers, Catalunya [Cataluña], Spain
Trucking

Job description

Ambitious People Realising Creative Logistics Solutions.


Royal Den Hartogh Logistics

Den Hartogh Logistics es un proveedor líder de servicios de logística a granel para la industria química, de gas, de polímeros y de alimentos secos a granel. Hemos integrado nuestros Servicios Logísticos en cuatro Unidades de Negocio: Logística de Líquidos, Logística Global, Logística de Gas y Logística de Graneles Secos. La seguridad y la excelencia operativa están integradas en nuestra cultura. Entendemos el valor de las redes y asociaciones y, por lo tanto, nos enfocamos en desarrollar soluciones logísticas INTELIGENTES junto con nuestros clientes y proveedores. Tenemos presencia global, con más de 2.700 empleados dedicados y ambiciosos ubicados en 58 oficinas en 28 países. Nuestro moderno equipamiento incluye más de 25.000 contenedores cisterna, 4.900 contenedores para graneles secos y remolques especializados para graneles secos, 300 camiones cisterna y más de 900 camiones.


Acerca del equipo

Den Hartogh en la Península Ibérica se está expandiendo y apunta a crecer en el mercado local.

Con el fin de adaptarnos a nuestras crecientes actividades comerciales y nuestro compromiso con la mejora continua, Den Hartogh busca contratar Conductores para nuestras principales unidades de negocio (Líquido, Global y GAS) en Granollers (España). Contamos con un equipo de planificación dedicado y experimentado que respalda nuestras actividades en España, Portugal y el sur de Francia. El candidato seleccionado pasará a formar parte de un nuevo equipo de 10 conductores.

En Den Hartogh nos enorgullecemos de ser un excelente lugar para trabajar, nos preocupamos por las personas, su seguridad y bienestar, lo que nos convierte en el empleador preferido.

Queremos conductores profesionales ambiciosos, que busquen el alcance y la oportunidad de invertir en su futuro, desarrollar experiencia y contribuir a una cultura empresarial rica y diversa.


Acerca del puesto
Este es un puesto a tiempo completo, basado en un mínimo de 40 horas por semana (más horas extras)

Sus principales funciones serán realizar nuestra actividad de transporte Intermodal por carretera (básicamente: cargas, descargas y acarreos desde/hasta terminales) para nuestros clientes en nuestra región principal (Cataluña).

También estamos interesados ​​en contratar conductores interesados ​​en realizar distancias más largas en España, Portugal y otros países europeos en casos concretos, pero nuestra principal área de actividad es la definida anteriormente.

Job requirements

Acerca de ti:

Trabajaras con los más altos estándares de seguridad mientras ejecutas tus funciones. Las habilidades clave requeridas para el puesto son:

  • Permiso conducir categoría C+E;
  • Tarjeta de Calificación de Conductor CAP;
  • ADR;
  • Buen conocimiento y experiencia en salud y seguridad en el trabajo;
  • Buenas habilidades de comunicación (idioma español obligatorio);
  • Se prefiere experiencia previa de trabajo en líquidos o gases;
  • Voluntad de aprender nuevas habilidades.


Que ofrecemos

  • Contrato permanente;
  • Tarifa salarial competitiva de acuerdo con los acuerdos de transporte;
  • Formación e incorporación internas completas;
  • Equipamiento y herramientas de trabajo nuevos (camión, chasis,…).

En Den Hartogh nos esforzamos por lograr la diversidad en nuestros equipos. También queremos aumentar la diversidad dentro de nuestro equipo de conductores, por lo que animamos a las conductoras a presentarse.

El candidato seleccionado se unirá a una organización vibrante y en crecimiento con objetivos ambiciosos. Después de celebrar su centenario, Den Hartogh se enorgullece de un entorno de trabajo que promete apertura y respeto y brinda oportunidades para el crecimiento personal y el desarrollo profesional continuo.


Como solicitar
Solicite a través del botón a continuación! Para cualquier consulta envíe un correo electrónico a cpalau@denhartogh.com.

On-site
  • Granollers, Catalunya [Cataluña], Spain
Trucking

or

© Copyright 2023 Royal Den Hartogh Logistics. All rights reserved - Privacy - Cookies - Terms & Conditions - Code of Conduct